Slide background

SERVICIO TEXTO A VOZ (TTS)

Disfruta de una herramienta eficaz, mediante la conversión de texto a audio. Tan fácil como incluir un texto, selección de voz y tendrás lista tu locución (text to speech).

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO


  Voces con gran naturalidad de hombre y mujer y en entorno multilingüe.

  Entonaciones dinámicas y adaptativas para todo tipo de situaciones.

  Algoritmo de ritmos y pausas del habla basadas en la sintaxis.

  Locutor corporativo: disponer de una voz sintética a su medida o a la de su cliente.

PARA QUÉ SE UTILIZA

  Herramienta imprescindible en aplicaciones cuyo texto, es desconocido o muy cambiante y por lo tanto hay que comunicar información dinámica.

  La síntesis no pretende sustituir nunca a la calidad de una grabación profesional hecha en un estudio de grabación, pero sí que se dispone de calidad suficiente como para sustituir temporalmente cuando se necesitan de forma inmediata mensajes o locuciones estáticas, lo que se pretende es un ahorro directo de los costos.

  Cuando se persigue mayor calidad que lo que representa la simple concatenación directa de ficheros wav de pequeñas locuciones grabadas en estudio, ya que con ella se perdería la entonación dinámica necesaria en un idioma concreto. Un ejemplo típico de ello es la locución de cantidades numéricas.

  Con la utilización TTS en un sistema de información se evita la grabación constante en estudio de nuevos mensajes y se consigue por lo tanto un ahorro elevado en los costos y tiempo, disponiendo de una flexibilidad total y disponibilidad inmediata.

tts

ÁMBITO DE APLICACIÓN

El motor de síntesis de voz TTS está especialmente indicado para emitir mensajes en la interacción hombre-máquina y comunicaciones personales en ámbitos de Telefonía y CTI como:

CALL CENTER
IRV’S
MENSAJERÍA UNIFICADA
OPERADORAS AUTOMÁTICAS

CARACTERÍSTICAS

  Voces de hombre y mujer de gran calidad, basadas en locutores profesionales.

  Entorno multilingüe con el que podrá sintetizar voces en español, inglés, francés, portugués entre otros.

  Entonación dinámica y adaptativa: selección de la curva de entonación original del locutor que mejor se adapta a cada contexto, superando la monotonía de los patrones estáticos.

  Algoritmo de ritmos y pausas del habla basado en la propia sintaxis y en métodos estadísticos.

  Locutor corporativo: su empresa podrá disponer de la voz corporativa que Ud. desee y que complemente sus servicios de atención al cliente de forma natural. Además, conseguirá una calidad de servicio superior ya que se desarrollará específicamente para las particularidades de su sector en cuanto a entorno gramático, lingüístico y de vocabulario.

Si desea probar nuestras voces visite nuestra página MENSAJESDEVOZ.COM.

 

Ir a MENSAJESDEVOZ.COM

No lo dude y contacte con nosotros. Para mayor información llame al 900 878 885 (llamada gratuita).

 

Contáctanos